Gorbea

inquilino/a

Cómo rescindir un contrato de 11 meses por problemas en la comunidad

Quiero rescindir, con cuatro meses de anticipación, mi contrato de alquiler de 11 meses. Por dos motivos, el primero: en este tiempo ha sido imposible conseguir una conexión de ADSL porque no hay líneas disponibles en la zona y esto dificulta enormemente mi trabajo como freelance desde mi casa. El segundo: tengo unos vecinos que nos molestan a diario, mañana, noche y madrugadas con peleas y gritos espantosos. EL propietario les ha llamado la atención, pero no hay cambio. Es posible conseguir una rescisión en la que no me vea perjudicada?.

Muchas gracias por la ayuda y saludos!

  • Preguntado por: Gorbea
  • Hace 12 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (2)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
Oscar Aparisi ha sido elegida Mejor Respuesta
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Desde luego y sin mas datos ninguna de las razones que esgrime parece suficiente para invocarla ante un Juez y obtener la rescisión del arrendamiento, por lo tanto si lo que desea e marcharse de esa vivienda debe llegar a un acuerdo con el arrendador deresolución anticipada.

    Le sugiero la lectura de mi blog http://www.pedrohernandezabogado.com/ y si prefiere una atención personal y directa, con un pequeño gasto controlado por vd.,   puede hacerlo llamando al teléfono, 807 520 008 (Coste de la llamada: 1,18€ por minuto desde teléfono fijo y 1,53 € por minuto desde móvil).

    .

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 12 años
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Hola,

    La única manera de conseguir una rescisión de contrato es de común acuerdo, y para conseguir es acuerdo supongo que tendrás que indemnizar al arrendador, al menos con el importe de la fianza.

    Suerte

    Oscar