usuario eliminado

Legalmente con que anticipacion debe pedirme el propietario que deje un local en alquiler

Mi contrato esta vencido, pero segui pagando el alquiler en tiempo y forma. El propietario por una oferta que recibio mejor me aumenta el alquiler y como no puedo pagar esa suma me pide el local. cuanto tiempo puedo permanecer en el mismo? ya que salir del local no es algo que pueda resolver de un dia para el otro.

  • Preguntado por: Usuario dado de baja
  • Hace 10 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (28)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
Piscis tres ha sido elegida Mejor Respuesta
  • usuario eliminado

    No te entiendo Jan.

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 10 años
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola León:

    Tardar 2 días en darte cuenta de algo tan básico en materia arrendaticia como es el funcionamiento de la tácita reconducción debería hacerte reflexionar como abogado inmbobiliario. Es mi opinión, no un consejo.

    Un cordial saludo.

        http://letradosalquileres.es.tl

  • usuario eliminado

    Cristalino.

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 10 años
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Leon, es que te has ganado a pulso que nadie te enseñe nada, por prepotente

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 10 años
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Pués, si ya lo tienes claro, no interfieras más.

  • usuario eliminado

    No, no, no,. , no cuela.

    aquí se ha dado un dato numérico super concreto: 30 días.  yo no hacía eso.

    yo ya tengo claro lo que ha pasado ¿quien os lo diría, eh?

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 10 años
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Mira, es lo mismo que pensé cuando contestó que no exponía su respuesta en este foro diciendo que era  " secreto profesional" y luego "secreto de patente", ahora se le paga con la misma moneda.

  • usuario eliminado

    Ya: pero entonces queda la duda en el aire de si no se dice porque se ha cometido un error y lo que realmente ocurre es que no se sabía.

    una opinion con una cifra de días tan concreta y sin fundamento,. , ups,. , mala cosa.

    si fuera una cosa generalista como un consejo u opinión se puede entender, pero si no.

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 10 años
  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    No, nadie te lo va a decir, leon.

    pedro Martinez

    Abogado

    5001@icagr. Es

  • usuario eliminado

    ¿seguimos sin decir el artículo?

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 10 años
  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Piscis, que lastima que tan buena respuesta caiga en saco roto.

    pedro Martinez

    Abogado

    5001@icagr. Es

  • usuario eliminado

    ¿no, nada?

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 10 años
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    " por favor "  ese témino es nuevo para el abogado León, que se autodenomina picapleitos curtido, el cual en una ocasión, cuando se le pide que exponga su criterio referente a una consulta y que no realizó con la excusa que no tenia suficiente espacio para desarrollar el tema, y que luego se le insistió pidiendo que lo resumiera para el general conocimiento de todos los participantes, contestó que no podía por ser "secreto profesional" y cuando se le dice que no lo és, manifiesta que es "secreto de patente" y se quedó tan ancho y sin exponer su parecer.

    Ahora se le podría contestar lo mismo: "secreto de patente", haber que le parece.

    Que sea un picapleitos, no lo pongo en duda, ya que él mismo dice serlo y nos lo viene evidenciando en varias de sus intervenciones en este foro, lamentablemente, desacriditando la digna y respetable profesión de abogado y en cuanto a estar curtido, lo será por los reveses profesionales recibidos en sede judicial, dada su singular personalidad e interpretación de las leyes.

    No me extrana que haya dicho días pasados, que los jueces hancen las leyes y son los que mandan, ya que si expone ante los mismos, criterios tan fuera de lugar, como algunos de los que ha venido difundiendo en este foro, es para que lo manden callar.

  • usuario eliminado

    ¿Podríais citar algún artículo o sentencia para apoyar vuestra postura por favor? Es que si estoy equivocado quisiera que me lo dijérais para no cometer más ese mismo error.

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 10 años
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Lo dicho, haber ido a clases, y luego, relee lo que se ha dicho, que quizá te enteres

    • Respondido por: Crazyh