ANA

inquilino/a

Puedo dejar el piso en alquiler por cambio de localidad en el trabajo?
Buenas tardes,  Tengo un piso alquilado por trabajo en el Puerto de la localidad de Tarifa, el contrato se firmo por un año desde el 30/Marzo/2015, hace dos meses me han cambiado a la localidad de Algeciras en la misma empresa, y me supone un gasto fuerte el desplazarme todos los días, puedo prescindir del contrato sin penalización?, ya he avisado hace más de un mes de mi cambio y de la necesidad de alquilar una vivienda en la localidad de trabajo.  Gracias.
  • Preguntado por: ANA
  • Hace 8 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Contesto como si se tratara de un arrendamiento para uso de vivienda.
    Pasados los primeros seis meses usted puede desistir del contrato simplemente preavisando con 30 días de antelación.
    Otra cosa sera la penalización por desistimiento anticipado si es que el contrato la contempla.
    Saludos -  Papeleos Alquiler