str85

inquilino/a

Formas de desvincularse de un contrato de arrendamiento

Buenas noches,

Les expongo mi caso, resulta que mi pareja tiene arrendada una vivienda junto con otro compañero, pero éste último se ha ido hace unas semanas, mi intención es irme a vivir con mi pareja y ocupar el lugar del compañero que se ha ido, la gestión del arrendamiento se tramitó mediante agencia, me han dicho que para que pueda ocupar el lugar de la otra persona en el contrato, éste deberia ir personalmente y comunicarselo, pero por motivos laborales le es imposible, ya que trabaja fuera de la ciudad, ¿ de que forma podria quedar desvinculada esta persona del contrato sin tener que personarse en la agencia? Hemos probado a hablar con el casero, pero no lo localizamos, a mi lo que me interesa es que me incluyan en el contrato.

  • Preguntado por: str85
  • Hace 11 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Para sustituir a un inquilino en un arrendamiento compartido es inexcusable la autorización firmada por el interesado.