sra rey

inquilino/a

Hace un año y medio he dejado un piso en el que viví 10 años largos

Fueron muchas las reclamaciones a la agencia. Que buscaran una forma de arreglar el piso, sobre todo por las grietas que iban abriéndose en cada habitación de hasta cuatro cm de ancho. Llamé a un perito del ayuntamiento y me dijo que debía interponer una demanda para soliciatar el arreglo urgente al propietario. Lo hablé con la asesoría y le propuse de forma verbal que me iba pero dos meses no los pagaba para usarlos en buscar un nuevo alquiler y fianza, o de lo contrario, denunciaba al propietario. Estuvieron de acuerdo en que buscara otro alquiler, pero sin embargo ahora denuncian al que fue mi fiador para que pague esos dos meses, más costas etc. Todo lo que comento, fueron siempre acuerdos verbales, excepto las fotos que tengo de las rendijas en la pared. Agradezco urgente respuesta porque el 23 de septiembre, tiene juicio mi fiador. Gracias

  • Preguntado por: sra rey
  • Hace 13 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    La respuesta y siento que sea así solamente puede ser que los acuerdos verbales que no pueden ser acreditados carecen de eficacia jurídica, deberá hacer frente a lo que le reclame su avalista.

    En http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/  estoy a su disposición por si le puedo ayudar profesionalmente.