Daniel Bustamante

inquilino/a

¿Tengo que pagar hasta el día que dejo el piso o tengo algunos días 'gratis' para traslado?

Le informé a mi casero con el tiempo estipulado en el contrato que dejaría su piso, ¿tengo algún tiempo para el traslado o tengo que pagar hasta el último día?

  • Preguntado por: Daniel Bustamante
  • Hace 14 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (2)
arquitopo ha sido el primero en contestar
  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    ojalá tengas suerte y te den esos días...yo siempre he tenido que  pagar doble el mes que me he mudado

  • arquitopo

    arquitopo

    profesional

    hay que pagar las mensualidades completas y devolver las llaves el día del vencimiento del contrato. Otra cosa es que, una vez vencido, el propietario quiera dejaros unos días para hacer la mudanza. Pero no tiene por qué hacerlo.