danrobert

inquilino/a

vivo en un chalet en alquiler y tengo que dejarlo pero no encuentro al dueño llevo varios meses sin pagar q ago?

llevo meses sin pagar y nadie lo reclama que tengo que hacer?que pasa si dejo la casa y me voy?y si me quedo pero no puedo pagarla estoy con los 400 de ayuda

gracias

  • Preguntado por: danrobert
  • Hace 11 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (1)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Uf, situación difícil.

    En el contrato debe aparecerle una dirección del arrendador, si no lo localiza, envíele un burofax a dicha dirección indicando lugar, dia y hora de la entrega de llaves y fin de contrato, si no acude tendrá algo para defenderse en caso de demanda.