Jose ramon

inquilino/a

Fin arrendamiento
Buenas noches, quisiera hacer una consulta
Tengo una amiga que tiene un piso alquilado y ahora le acaban de conceder un piso de emergencia social por lo que quiere dejar el piso que tiene alquilado.
Es posible? Con darle al dueño la fianza seria suficiente? El le dijo que con eso valdria y que no le pediria nada mas, pero ahora dice que le tiene que dar 1000 euros y que si no la llevara al juzgado y tendra que pagar 3000 euros.
Me podria alguien ayudar para poder informarla un poco? Ella va a ir a consumo y a la asistenta social para ver si le pueden decir algo.
Muchas gracias
  • Preguntado por: Jose ramon
  • Hace 6 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Por favor diga la fecha de contrato y el plazo por el que se firmó.