Jaime777

inquilino/a

Baja de suministros: agua, gas, electricidad.

Voy a dejar un piso que tengo en alquiler desde hace unos años, los servicios de agua ,luz, electricidad estab ami nombre ¿tengo que darme de baja de  estos servicios? ¿me pueden reclamar futuros consumos si no me doy de baja?

  • Preguntado por: Jaime777
  • Hace 11 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (2)
javier diez ha sido el primero en contestar
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Debes devolver el piso con los suministros contratados si así te lo entregaron.  Solo tendrás que hacer un cambio de titularidad

    Una vez que lleguen las últimas facturas claro.

    Saludos - Papeleos Alquiler.

  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    Lo que debes hacer junto con el casero ,es que llame a las diferentes compañías de suministro y hacer el cambio de titular,dejando con un mínimo que existe hasta que se vuelva a alquilar