aiti22

inquilino/a

Con cuánto tiempo debemos avisar para dejar el piso en alquiler

LLevamos dos años viviendo en un piso en alquiler, la pregunta es, si debemos avisar dos meses antes como dice en el contrato que firmamos por aquél entonces o podríamos avisar con un mes según ley actual de arrendamiento? cuál prevalece sobre cuál? gracias.

  • Preguntado por: aiti22
  • Hace 10 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (1)
Amparo BB ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Prevalece la ley que había cuando firmaron el contrato.

    Y también decía que un mes antes del vencimiento del contrato o de la prórroga... Es decir, 1 mes antes de que vayan a cumplir el segundo año.

    Salvo que lo de los dos meses sea una cláusula permitiendo el desistimiento, y entonces les beneficie si desean irse en un momento distinto al cumpleaños del contrato..

    Saludos - Papeleos Alquiler.