Jessica guerra

inquilino/a

Incumplimiento de contrato
Buen día, mi problemática es la siguiente, hace año y medio rento un departamento cuando lo rente mencioné cuantas personas éramos, lo que llevaba puesto que soy comerciante y cuento con un triciclo, por lo cual mi renta subió 500 pesos más, el pago del servicio de luz era cobrado sin recibo por lo cual no se me comprobaba si realmente pasaba lo que consumía al pedir mi recibo hubo molestias por que el monto era por debajo de lo que me cobraban, de ahí llegaba de 800 aproximadamente cada bimestre entonces revise mi instalación y encontré cables en mi caja, los retire y mi recibo bajo, por ese motivo me piden que desocupe pero mi contrato es por tres años y no me da ni un mes para desocupar que puedo hacer para que se me dé un tiempo prudente o que debo hacer para que se cumpla mi contrato
  • Preguntado por: Jessica guerra
  • Hace 6 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (1)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    En este foro se atienden consultas sobre arrendamientos inmobiliarios en España, en tu caso te conviene consultarlo a un abogado de tu país, ya que las leyes son distintas.