lausa

inquilino/a

¿Me devuelven la fianza si dejo el piso sin cumplir el año del contrato?

Tengo que dejar el piso que alquilé y aún no he cumplido el año del contrato que firmé, en este caso no se si me devuelven la fianza o lo que tengo que hacer.

  • Preguntado por: lausa
  • Hace 13 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Negociar con el propietario para que no te demande por incumplimiento de contrato.

    Si lo hiciera, verías que "perder la fianza" habría sido el mal menor.

    Todo esto salvo una causa de FUERZA MAYOR (desempleo, traslado laboral forzoso...) en cuyo caso... también hay que negociar ... puesto que nadie sabe qué diría un juez, pues ni los profesionales se ponen de acuerdo.

    Saludos - Papeleos Alquiler