Gaston

inquilino/a

Arrendador quiere terminar contrato.
Hola. Tengo un contrato firmado el dia 8 de febrero de 2013, el dueño de mi piso me informó verbalmente el dia 11 de enero de 2017 q debía abandonar la vivienda xq la quiere vender. Según mi contrato tiene q mandarme una notificación con dos meses de antelación. Mi pregunta es...ya q no entra en el plazo de dos meses, y el dia 8 de febrero mi contrato se renueva automáticamente; podria solicitar alguna indemnización x abandonar la vivienda antes de tiempo? Mi intención es irme debido al hostigamiento x parte sel dueño y de la inmobiliaria, pero no sin antes pelear x mis derechos.  Muchas gracias
  • Preguntado por: Gaston
  • Hace 7 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (1)
Nube ha sido el primero en contestar
  • Nube

    inquilino/a

    Gastón, si tu contrato es de esa fecha que señalas, debería estar vigente hasta el 7 de febrero de 2018.
    No tienes obligación ni de irte ni de enseñar la vivienda a nadie.
    Puedes utilizar estos argumentos para solicitar la indemnización que planteas por irte antes. Recuerda dejar constancia escrita de los acuerdos a los que lleguéis.
    • Respondido por: Nube