maritima

inquilino/a

Llevo viviendo en un casa 10 años y el dueño la ha vendido, sólo me estan dando de plazo para salir dos meses

aún no consigo otro local para mudarme, ¿me pueden desalojar asi de rápido o hay alguna ley que me ampara? solo estoy atrasada en un mes de alquiler por favor ayudenme.

  • Preguntado por: maritima
  • Hace 14 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (1)
Eduardo Llarena ha sido el primero en contestar
  • Eduardo Llarena

    Eduardo Llarena

    profesional

    Transcurridos cinco años desde el contrato, el dueño del piso puede venderlo y el contrato puede extinguirse. Pero le aconsejo que acuda con su contrato a un abogado para comprobar que se le hizo la notificación de la venta legalmente.