JRMMJ

casero/a

Desestimiento de contrato a los trece meses
Contrato de 2016 , se produce prórroga al cumplir la anualidad, el inquilino manifiesta intención de marcharse cuando ha pasado un mes de esa prórroga. Corresponde la penalización (recogida en contrato) de la obligación de residir 6 meses o indemnizar con un mes completo por anualidad??
gracias
  • Preguntado por: JRMMJ
  • Hace 6 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
PHOLMO ha sido elegida Mejor Respuesta
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Para contestar a su pregunta habría que conocer la duración pactada para ese contrato, le anticipo que, a mi juicio, si es de un año, el inquilino que desiste a los trece meses no está obligado a pagar ninguna indemnización