amc

profesional

Dejar un local avisando con 2 meses

Voy a dejar el local que tengo alquilado y según contrato debo avisar con dos meses de antelacion. Esos meses deben ser completos??? Es decir si aviso el 5 de febrero  sería hasta el 5 abril o tiene que ser febrero ya que esta empezado y los dos siguientes. Mas que nada lo digo por no tener que pagar 3 meses mas cosa que no puedo, por eso lo dejo.

  • Preguntado por: amc
  • Hace 13 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (3)
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Según el Código civil (art. 5) si el plazo es por meses se cuenta de fecha a fecha.

    En http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/  Estoy a su disposición por si le puedo ayudar profesionalmente.

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 13 años
  • amc

    profesional

    Solo pone 2 meses, pero me habían comentado que si aviso ahora, tendría que pagar abril tambien completo,

    gracias

    • Respondido por: amc
    • Hace 13 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    En un arrendamiento distinto de vivienda, cuyas condiciones principales se rigen por "acuerdo entre las partes",  la respuesta a tu pregunta figurará en contrato que firmásteis.

    saludos - Papeleos Alquiler.