Margu Vázquez

inquilino/a

Dejar alquiler por temporada de trabajo debido a traslado laboral

Mi contrato de alquiler por temporada de trabajo es de 11 meses del 1 de septiembre de 2011 al 1 de agosto de 2012. Me han comunicado hoy que me trasladan de ciudad y que tengo que estar en el nuevo destino el 2 de julio. Mi contrato no pone nada de pre-aviso al dueño y que la fianza se devolverá inexcusablemente al terminar el arrendamiento. ¿Me puede penalizar o algo? Yo ya le avisé hace un mes que estaban trasladando a mucha gente de la empresa por si acaso.

  • Preguntado por: Margu Vázquez
  • Hace 11 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (2)
Eduardo Llarena ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    No comparto el criterio del compañero en todo caso deberá negociar la cancelación del contrato anticipada y dejar por escrito firmado el pacto al que lleguen.

    pedro Hernández del Olmo, abogado

    http://www.pedrohernandezabogado.com/

    llame al807 520 008 para consultarme directamente. Precio llamada: (1,18 eur. /min. Desde fijo; 1,53 eur. /min. Desde móvil)

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 11 años
  • Eduardo Llarena

    Eduardo Llarena

    profesional

    Comunique lo que ha sucedido por escrito, por medio de burofax, con copia de la carta recibida de la empresa. No le deberían penalizar en este caso.

    www.asistencialegal.net