marcolixi

inquilino/a

si das el preaviso para dejar el piso, es vinculante o puedes cambiar de idea y quedarte?gracias

quiero dar el preaviso para ver si me bajan el alquiler ya que no ha hecho más que subir en estos años, pero quiero saber si al dar el preaviso de un mes, al final de este tendré que irme de verdad o si podré decir que he cambiado de idea.

  • Preguntado por: marcolixi
  • Hace 11 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (3)
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Conviene recordarle que 'nadie puede ir contra sus prpios actos' por ,o tanto si manifiesta su volunttad de dar por terminado el contrato en una fecha llegada ésta el arrendador puede desahuciarle si no se marcha voluntariamente.

    En mi blog http://www.pedrohernandezabogado.com/ puede encontrar más información sobre estos temas y  si prefiere una atención personal y directa, con un pequeño gasto controlado por vd.,   puede hacerlo llamando al teléfono, 807 520 008 (Coste de la llamada: 1,21€ por minuto desde teléfono fijo y 1,57 € por minuto desde móvil).

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 11 años
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Para poder quedarse tendrá que contar con la autorización del arrendador.

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Pues dependerá de lo "contento" que estén contigo.

    de todos modos te sugiero que intentes negociar previamente.

    aunque la respuesta será igual. Si están contentos contigo aceptarán una rebaja (siempre que la renta actual esté por encima del mercado) y si no. Estarán encantados de que te marches.

    saludos - Papeleos Alquiler.