Laura

casero/a

un enchufe en el trastero

Vivo en el bajo. Desde mi terraza hice un agujero hasta mi trastero y pasé la luz de MI CASA hacia abajo.

ahora me viene la carta que estoy robando la luz a la comunidad y que tengo que quitar el enchufe.  para terminar la conversación me dicen que la ley prohibe tener enchufes en el trastero.

¿Eso es cierto?     ¿no puedo tener enchufe? ...conectado a mi casa!

  • Preguntado por: Laura
  • Hace 6 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (8)
PHOLMO ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Laura

    casero/a

    Pholomo y PdC, muchas gracias por las respuesta.  Os deseo feliz dia.. todos los dias.
    • Respondido por: Laura
    • Hace 6 años
  • PdC sociedad inmobiliaria

    PdC sociedad inmobiliaria

    profesional

    Buenos días,
    Es tal y como le ha contestado PHOLMO. Si el enchufe no incumple el reglamento electrotécnico de baja tensión, esta conectado a su contador de luz, y para realizarlo no se afecta ninguna zona común (aquÍ veo el problema), usted podría colocarlo sin inconvenientes.
    Un saludo.
  • Laura

    casero/a

    Pholomo, la normativa esta bien, y correcta.
     único que la administracion me dijo que ¨tener un enchufe en el trastero es ilegal¨.
    • Respondido por: Laura
    • Hace 6 años
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

     Laura si ese enchufe se nutre de su contrato de electricidad solamente se lo podrán prohibir si incumple la normativa sobre instalaciones eléctricas.
    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 6 años
  • Laura

    casero/a

    puse aqui esta pregunta porque leyendo el foro he visto unas preguntas `parecidas.  si no me puede ayudar, porque no sabe la respuesta , por favor no comente . con esto me apaño.  y si me puede ayudar y reponder a mi pregunta con un si o no le agradeceria mucho.
    • Respondido por: Laura
    • Hace 6 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Ya pero la pregunta no tiene que ver con alquileres.
  • Laura

    casero/a

    ahora la casa esta en alquiler
    • Respondido por: Laura
    • Hace 6 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Hola. Este foro versa sobre arrendamientos.