mireya77

inquilino/a

No me devuelven la fianza del piso! dejando el piso en buenas condiciones y recibos de los servicios pagados.

hola. el dia 5 de agosto he entregado el piso que tenia alquilado, en buenas condiciones. con recibos  de luz y agua en regla  pagados. y cuando le reclame la fianza de piso.. 550 euros  me dijo que no me los regresaba  hasta que no viera cuanto habia consumido estos ultimos dias que estube...  que miraria la diferencia y que me lo descontaria..tambien me dice que me toca la revicion del calentador(gas butanno)  que puedo hacer?  donde puedo dirigirme? es legal lo que hace?

  • Preguntado por: mireya77
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Crazyh ha sido el primero en contestar
Crazyh ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Es legal,sí.

    Tiene 30 dias para devolverte la fianza, y de ella descontar los servicios que utilizaste, que vienen a mes vencido. Lo del gas butano ya es otro tema, que si tocaba después de la finalización de contrato no te pertoca, pero si te tocaba durante el contrato y no la hiciste, te deberás hacer cargo de ella

    • Respondido por: Crazyh