anaduro77

casero/a

¿Me sirve una persona pensionista de aval del contrato de alquiler?

quiero alquilar mi piso a una chica y le podría avalar su abuelo que es pensionista, valdría?? Que documentacion le debo de pedir'? Tiene que firmar el contrato?

UN saludo

  • Preguntado por: anaduro77
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
PHOLMO ha sido elegida Mejor Respuesta
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    La calificación de si una persona es buen o mal avalista no se puede hacer sin conocer a esa persona y su solvencia personal.

    Puede consultar mi blog: http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/  o consultarme directamente por teléfono:  807 520 008 (1,18 €/min. Desde fijo; 1,53 €/min. Desde móvil)

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 13 años
  • usuario eliminado

    Si te valdría, solo que has de tener en cuenta que si no pagase, el avalador al tener ingresos menores, quizá te costase cobrar del mismo. Tiene que firmar el contrato como avalador.Te adjunto un anexo con la clausula para incorporar a un avalador:

    http://sites.google.com/site/papeleosalquiler/modelo-avalista

    • Respondido por: Usuario dado de baja