yohanna

casero/a

Qué puedo hacer para desalojar a un matrimonio del piso

Pagaron el primer mes y la fianza y ya llevan 2 meses sin pagarme y no se quieren ir, ¿qué puedo hacer para sacarlos del piso?

  • Preguntado por: yohanna
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (3)
Mari Lolis ha sido el primero en contestar
  • Eduardo Llarena

    Eduardo Llarena

    profesional

    Procedimiento judicial que requiere de abogado y procurador. Paciencia que recuperará su piso.

    Puede enviar una carta por burofax a modo de requerimiento, pero no es obligatorio.

    Ahora en agosto los juzgados no funcionan.

    www.asistencialegal.net

  • manuel josé

    casero/a

    Lo más importante  comunicar por burofax con acuse de recibo que si en el plazo de  xx dias (cuatro o cinco) no paga las deudas (desglosando por conceptos)  se verá obligado  al final de transcurrido UN MES  a demandarles judicialmente. En fax  comunique que si transcurrido un mes de fecha del fax y no hubieran pagado el juzgado no le aceptará el pago, por haberlo podido hacer antes. Entretanto busca abogado y procurador. Pudo enviar el fax al primer impago ( renta o suministros).-

    2º.-  Si  en el contrato figuraran suministros  domiciliados por arrendador que pasara posteriormente al cobro ( con la renta), desdomicilie los suministros y telefónicamente comunique a empresa que se los envíe al piso alquilado. Posteriormente comunique ( aproveche  el burofax anterior) al inquilino que en adelante recibirá facturas en su domicilio.  Si no paga, la empresa corta el suministro, usted no puede cortarlo aunque esté a su nombre. Le podría acusar de coacción. saludos,

  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    ir al juzgado a denunciarlos sin pensartelo ni un minuto más, es lo único que puedes hacer.