Makay

inquilino/a

¿Se tiene que pagar al casero la luz y agua de obra?

Hola buenos días, tengo el siguiente problema, somos 6 casas que aún estamos con la luz y agua de obra (todo conjunto), el casero nos quiere cobrar 70 € mensuales a cada uno de estos, teniendo en cuenta que yo vivo solo y unos de mis vecinos son 4. Luego tenemos increíbles problemas con la humedad, la mancha de la pared ya es de un metro de alta y no hace nada al respecto y otras muchas cosas las cuales se les ha avisado y no hace caso. ¿Me puedo negar a pagarle la luz y el agua?

  • Preguntado por: Makay
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Depende de la redacción del contrato, habitualmente se exige que los consumos estén medidos por contador y en este caso no parece que pueda ser así, por tanto puede negarse a pagar una cantidad fijada arbitrariamente por el dueño.

    En http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/2009/09/servicio-de-consultas-legales.html estoy a su disposición por si le puedo ayudar profesionalmente.