PepaSanchez

casero/a

Qué significa: sin que ello, pueda quedar nunca desvirtuada por cualquier práctica en contra, a establecer por las partes

En un contrato de alquiler, que significa la frase:

"los recibos correspondientes a las rentas mensuales de cada periodo serán satisfechas por los arrendatarios a los arrendadores, por mensualidades anticipadas, los días del 1 al 5 de cada mes, mediante domiciliación de recibos en la cuenta (. ), sin que ello, pueda quedar nunca desvirtuada por cualquier práctica en contra, a establecer por las partes"

?

  • Preguntado por: PepaSanchez
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola Pepa:

    Con esa cláusulam simplemente se está vetando la posibilidad de las partes de modificar expresa o tácitamente el periodo y forma de pago de la renta.

    reciba un cordial saludo

    Despacho Armando García Fernández.

    Email:: armandogarcia@ical.es

    http://letradosalquileres.es.tl

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Pues ni idea. Igual es un "pegado" de un "copiado" de algo que nada tiene que ver con el contrato de arrendamiento. Y ahí que se quedó.

    pregunta a quien haya confeccionado el contrato.

    saludos - Papeleos Alquiler.