Eduardopr

inquilino/a

Vivo en una casa de campo con 3 viviendas y el casero no me deja ni poner una antena nueva ni arreglar la hay, q puedo hacer

el casero vivie arriba y no me deja ni ir al tejado a reparar la antena,

no puedo ver la tele

  • Preguntado por: Eduardopr
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Si se trata de arreglar la q hay pq se ha estropeado tienes q pedirselo fehacientemente ( burofax) y si se niega a repararla puedes demandarle pidiendo las molestias, la finalizacion de contrato y los pagos que te va a ocasionar la mudanza a traves de un abogado en un juicio

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 12 años
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Debe ceñirse a la s condiciones pactadas en el contrato d e arrendamiento. A lo mejor le orienta la lectura de esto.