iluminada

inquilino/a

Hay un propietario arriba que nos está haciendo la vida imposible, ¿qué podríamos hacer?

Está viviendo encima mía, a cada rato mueve muebles y pones máquinas a todas horas de la igual si es madrugada o de mañana, venga insultos y amenazas , no se puede hablar con él y aparte es presidente de la comunidad , no hace ninguna reunión y nos ponen de mala fama.

  • Preguntado por: iluminada
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Helena Haydeé ha sido el primero en contestar
  • Helena Haydeé

    casero/a

    Iluminada tema dificil el de los ruidos, por lo pronto da igual que sea presidente o superman; lo que tiene que hacer es llamar a la policía la próxima vez que haga ruidos fuera de horario razonavle , digamos a partir de las 22 horas. Si la policia constata que hay ruidos pida atestado y continue llamando hasta que cese su actitud. No entre a discutir con este señor ni haga caso de sus manezas, a cualquier tema LLAME A LA POLICIA y si tiene testigos de amenazas denuncia en comisaría.

    Si consigue Ud. uno o dos atestados de la polcia en donde hay constancia de ruidos inste Ud. a la propietaria  através de burofax a que se convoque una junta extraordinaria para tratar el tema.

    Le advierto que es un camino duro y dificil, si hay una unidad de ruido en su ciudad ( averigúe en el Ayuntamiento), solicite medición a distintas horas y con ella lo arriba indicado.

    La otra solución es que vea cuando vence la anualidad del contrato  ( comunicándolo con 30 días) y marcharse a otra casa, es más fácil y que otro lo sufra. Suerte