almudena

casero/a

rescindir contrato alquiler a arrendatario

buenas tardes, somos 3 hermanos que tenemos un piso en alquiler desde octubre 2013. por motivos económicos tengo pensado ir a vivir allí en octubre 2015 y mis hermanos están de acuerdo. puedo hacerlo? se podría negar el inquilino? cambiaría la situación si me caso y mi marido esta desempleado? muchas gracias

  • Preguntado por: almudena
  • Hace 9 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Amparo BB ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Podría negarse (no debería) y entonces usted tendría que invocar la necesidad del piso para vivir usted en los tribunales. Pero vamos avísele en tiempo y forma y no debería haber problemas.
    Saludos