Magica500

inquilino/a

Reserva de piso

Cuando un arrendatario realiza la reserva de un piso, si el arrendador se echa para atrás antes de firmar el contrato de alquiler ¿a qué se ve a obligado?

  • Preguntado por: Magica500
  • Hace 9 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Pelayo de Salvador ha sido el primero en contestar
Pelayo de Salvador ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Pelayo de Salvador

    Pelayo de Salvador

    profesional

    Buenas tardes,

    La "reserva de piso" como tal no está regulada en ningún sitio, por lo que el arrendador únicamente se ve obligado a lo que recoja el documento que se haya firmado.

    Por tanto, es imprescindible revisar el documento de "reserva" que hayan suscrito para conocer exactamente el alcance del mismo.

    Por ello, es imprescindible contar con asesoramiento jurídico especializado desde el primer momento de las negociaciones de un contrato de arrendamiento.

    Un saludo,

    www.desalvador.es