Sol

casero/a

Quien vive en mi apartamento
Tengo un piso con una ocupante muy mayor, y por esto no puedo sacarla de alli. Me gustaria saber si existe la posibilidad de saber quien realmente vive en la vivienda. Soy una jubilada con renta baja y me vendria muy bien poder alquilar la vivienda para mejorar mi renta, pero con esta ocupante no puedo pensaren ello. Lo que me extraña mucho es que viva sola una persona con 97 años, casi no puedo creerlo y por esto me gustaria poder obtener un certificado de empadronamiento para saber si vive realmente la persona mayor o ella esta en una residencia y el piso lo disfrutan sus familiares gratuitamente o aun peor si lo tienen ellos alquilado en negro.......!
  • Preguntado por: Sol
  • Hace 6 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (3)
nacho ha sido el primero en contestar
  • Sol

    casero/a

    Hola Nacho, gracias por tu informacion. El caso es que en su dia lo intenté, pero por "tecnicismos" en el enfoque de mi abogada y ademas porque el piso y el proceso fue en Barcelona, y mi abogada era de Madrid (yo vivo en Alicante) no se que mas hacer! Realmente incluso estoy aun pagando hipoteca del apartamento. Lo que pasa es que me huelo que la sra igual esta viviendo en otra parte y subarrienda por buen dinero el apartamento (esta muy bien ubicado, directamente en primera linea.....) por esto queria saber si existe la posibilidad de informarme de quien vive realmente alli..... Crees que podría volver a procesar simplemente porque hace como 30 años que vive alli......y lograr finalmente que me devuelva el piso????? Gracias por todo y saludos

    • Respondido por: Sol
    • Hace 6 años
  • nacho

    nacho

    casero/a

    vaya al Ayuntamiento y pida un certificado de empadronamiento
    • Respondido por: nacho
    • Hace 6 años
  • nacho

    nacho

    casero/a

    esa señora esta de ocupa, paga un alquiler por vivir ahí,cual es el motivo por la que no puede echarla, que sea una señora mayor creo que no es un motivo por la que no pueda echarla, siempre legalmente claro
    • Respondido por: nacho