Corrine

casero/a

¿Qué se puede hacer cuando un inquilino de otro piso está coaccionando a mis inquilinas?

Hola,

Tengo unas inquilinas estudiantes que se ven atemorizadas por un inquilino que vive debajo, pretextando que hay ruidos, estamos hablando de un piso de mas de trenta años donde las paredes y suelos son muy finos y al minimo ruido se oye, sobre todo que ese mismo inquilino hace muchisimo ruido con su musica. ¿ Que se puede hacer con un machista que siempre la toma con  jovenes  estudiantes?

  • Preguntado por: Corrine
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (5)
Crazyh ha sido el primero en contestar
Crazyh ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Coincido con la respuesta del Sr. Jan Abogado  ( que ganas tenía de decirlo yo xddd)

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 12 años
  • Josep Térmens Viñas

    Josep Térmens Viñas

    profesional

    Amenazas y coaciones son delito.

  • Jan Abogado

    profesional

    Hola loft:

    un consejo: cuando no se tiene nada inteligente que decir lo mejor es guardar silencio.

    Reciba un cordial saludo

    Despacho Armando García Fernández.

    Email:: armandogarcia@ical.es

    http://letradosalquileres.es.tl

  • loft

    inquilino/a

    Con un par de huevos. Se llama a la puerta, el "machista" abre y le metes un par de ostias.

    • Respondido por: loft
    • Hace 12 años
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Primero de todo, no juzgar, ya q lo de "machista" sobra.

    Lo segundo es fácil. Si hay alguien, hombre o mujer, q hace ruido, coacciona o insulta a otra persona, se va a comisaría y se pone denuncia.

    Casualmente creo q los pisos antiguos són de mucha mejor calidad q los nuevos y q las paredes finas són las de los "nuevos" pisos.

    Si hace muchisimo ruido con la música se llama a la policia local, es fácil

    • Respondido por: Crazyh