giovanny860324

profesional

Que debo hacer en cuanto tiempo ??

Mira yo y mi pareja nos queremos trastear de el predio donde nos transladamos por ke desde ke nos pasamos descubrimos unas filtraciones de agua en el techo del apartamento le dijimos a la dueña de la casa y ella supuestamente dijo ke lo iba a mandar a arreglar en estos dias de lluvia ya la filtración esta tambien en nuestro cuarto la dueña dice ke si firmamos un contrato yo le ago saber ke yo le firmo el contrato de arrendamiento si ella arregla el techo y ella toma la determinación de decirnos busquen y me desocupan mi mayor preocupación es que mi esposa se encuentra en periodo de gestacion ya apunto de tener nuestro bb y para trastear con mi esposa asi en ese estado no me parece conveniente ke podria hacer me aguanto las goteras o ke le de una decaida a mi esposa en pleno trasteo

  • Preguntado por: giovanny860324
  • Hace 9 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
Piscis tres ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    En mi respuesta, me referia a  Este foro, sin darme cuenta, puse una "r" de más.

    te añado que si lo que expones ocurre en territorio español, nos lo hagas saber para poder contestar tu consulta

    saludos.

  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    giovanny  .-

    En este forro atendemos consultas sobre arrendamientos inmobiliarios         en España y aplicando la legislación española.

    Me parece que tu situación se halla fuera del territorio español y por ello en cuanto a lo que corresponde hacer por lo de las goteras, lo tendrás que consultar a un abogado de tu pais.

    En cuanto a la situación de tu esposa, coincido contigo en que no es conveniente en estado avanzado de gestación ponerse a trastear y por consiguiente, lo primero es la salud de la madre y la del futuro hijo, habrá que soportar las lluvias y cuando después del parto ya se hallen madre e hijo en condiciones del trasteo, proceder al mismo.

    No me queda más que desearos un parto feliz y que vuestros problemas de la vivienda se solventen.