JOSEP SALA

inquilino/a

Quien tiene que limpiar la escalera de la comunidad si un vecino no puede hacerlo? Puede ser un familiar?

En mi comuniudad, hay algunos vecinos que no pueden efectuar la limpieza de la escalera debido a su edad, por lo que optan por avisar aun familiar para que les friegue la escalera cuando les toca. Es esto legal? Que ocurre si tienen un accidente?

  • Preguntado por: JOSEP SALA
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Paolo_x ha sido el primero en contestar
  • Paolo_x

    inquilino/a

    Digo yo. Si usted es inquilino que mas le da?

    sepa que usted no tiene porque limpiar la escalera; pues no pertenece a la comunidad de Propietarios.

    Pablo.

    • Respondido por: Paolo_x