Marco Antonio Pino Benitez

casero/a

Me pagan un año por adelantado de alquiler COMO LO HECHAS SI NO TE PAGA
Buenos dias tengo una oferta de un señor que me quiere pagar un año por adelantado es extranjero y no tiene nominas ni ningún tipo de documento para poder asegurarme de que cuando pase el año deje de `pagarme no me fio me   ayudar a resolver este duda gracias.
  • Preguntado por: Marco Antonio Pino Benitez
  • Hace 5 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (3)
nacho ha sido el primero en contestar
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Va a pasar un año con la incertidumbre de qué sucederá dentro de 12 meses. Y si sucede lo peor... tendrá que acudir al juzgado.
    Propóngale lo siguiente (si es que le interesa ese inquilino)
    Que le haga un depósito de 9 meses de renta.
    Que pague mes a mes.
    Así al primer mes que no pague, pone demanda y hasta que salga el deahucio,  tiene 9 meses de plazo (de sobra) en los que iría cobrándose la renta de ese depósito.
  • nacho

    nacho

    casero/a

    perdón, demanda de desahucio
    • Respondido por: nacho
    • Hace 5 años
  • nacho

    nacho

    casero/a

    pues cuando transcurra el año y si deja de pagar tendrá que poner una denuncia de desahucio por impago.
    • Respondido por: nacho