jaisos

inquilino/a

Si le aviso con un mes de preaviso y no se quiere ir, qué hago?

buenas, tengo un contrato de un piso, y alquilo una habitacion (con permiso y firma de la propietaria claro), le alquilo la habitacion a un chico y la cosa es que le pedi que dejara la habitacion en un mes (hasta finales de mayo) como dice en el contrato que firmamos donde dice que si se puede por incompatibilidad en la convivencia, el problema es que me dice que si no encuentra una habitacion en este mes no se va a ir del piso

Me dice que yo si le puedo decir con un mes pero que el se va a ir cuando encuentre la habitacion o sea que puede estar asi otros meses...

Y en ese caso yo termino perdiendo ya que me kedo asi: busco una persona para alquilar la habitacion a partir de abril como le dije que solo se kede hasta finales de mayo o me kedo en una nube sin saber a partir de cuando puedo volver a alquilar la habitacion solo xq no sabe si puede encontrar o no una habitacion, y quien me asegure que lo haga...

Por favor diganme que puedo hacer o donde ir a hablar en este caso

  • Preguntado por: jaisos
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (3)
Amparo BB ha sido elegida Mejor Respuesta
  • usuario eliminado

    Tienen que arreglarlo entre los dos y procure que le pague los gastos antes de irse.

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 12 años
  • jaisos

    inquilino/a

    hola y gracias x responder Amparo BB, pero hay otro detalle despues de pedirle q dejase la habitacion y q no sabria cuando dejarla me comenta q en un par de dias deja la habitacion, cosa q no m esta habisando con un mes de antelacion como lo estipula el contrato y aun keda gastos pendientes, y q no me depositara el alquiler, tengo la fianza q pedi al principio de contrato, lo q kiere es pagar esos dias  segun el se keda con la fianza y los gastos q puedo hacer?

    • Respondido por: jaisos
    • Hace 12 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Pues todo lo que no resuelvas por las buenas. Se resuelve en el juzgado. Y ahí si que te irías a varios meses.

    ayúdale tú a buscar otra cosa pues supongo que la mala convivencia es en ambos sentidos.

    lo siento. No te puedo decir más

    saludos - Papeleos Alquiler.