Alejandro

casero/a

Mantener una habitación cerrada
Hola, mi tía abuela quiere alquilar su piso en Madrid debido a que se va a vivir con su hermana. Me ha comentado que cobraría unos 1300 de alquiler y que sería para varios inquilinos, vamos, piso compartido. La duda es que me ha dicho que quiere mantener una habitación cerrada, en la que se quedarían sus cosas guardadas. A mí me resulta muy raro que se pueda mantener algo así cuando tu alquilas un piso completo, pero desconozco totalmente la legislación al respecto. Si alguno pudiese ayudarme, se lo agradecería.
  • Preguntado por: Alejandro
  • Hace 8 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (3)
  • Jan Abogado

    profesional

    Buenas tardes, Alejandro:
    Coincido con las respuestas anteriores.
    Reciba un cordial saludo.
    http://letradosalquileres.es.tl/
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Alejandro coincido con Amparo, sobre todo en la dificultad que entraña lo que pretende acometer seria recomendable que contara con asesoramiento adecuado no de cualquier sedicente inmobiliaria, en el enlace que le dejo tiene información ue le puede resultar útil  Para ampliar o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  directa e inmediata (1,21eur./min. Desde fijo; 1,57eur./min. Desde móvil)  http://www.pedrohernandezabogado.com/

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 8 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Hola En el caso que nos cuenta, su tía no pretende alquilar el piso completo, sino "por habitaciones" a diferentes inquilinos.  (mu cho trabajo en mi opinión para una persona mayor)  En ese caso puede perfectamente "no alquilar" una habitación a nadie, y reservársela como almacén si así lo desea.