manuelva

casero/a

He puesto en el contrato de arrendamiento que los inquilinos paguen el ibi, pero que año del ibi les toca pagar?

es un contrato de 9 meses, que empieza en septiembre de 2013 hasta junio de 2014, claro nose como hacerlo, si pasarles lo proporcional de tiempo que esten en 2013 es decir 4 meses y pasarles 5 meses del año siguiente, pero como te llega en septiembre del año que viene, ya se habran ido entonces me resulta raro pedirles algo ya despues de dejar de vivir en el, o les paso el total del 2013 o el de 2014, bueno que no se como hacerlo basicamente, alguna propuesta lógica de como hacerlo, en el contrato solo especifica el pago de ibi por parte de los inquilinos pero tampoco establece nada mas, Gracias

  • Preguntado por: manuelva
  • Hace 10 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Jan Abogado ha sido el primero en contestar
Jan Abogado ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola manuelva:

    La jurisprudencia menor aboga en estos casos por el pago proporcional en función del periodo de ocupación de la vivienda.

    reciba un cordial saludo

    http://letradosalquileres.es.tl