anabmg

casero/a

En la Junta le han dicho a mi inquilino que me denuncie o tendrá que devolver una ayuda que le dieron.

Mi inquilino me dijo al entrar que ya se encarga el de declarar la vivienda, porque iba a pedir una ayuda a la junta, el me aseguro que ya lo tenia todo arreglado, le estaban dando la ayuda asi que supusimos que estaba todo en orden. Ahora le dicen que o me denuncia o tendrá que devolver el todo el dinero. La cuestión es que el error ha sido de ellos, ya que el si declaró mi piso para que le dieran la ayuda y la culpa a sido de ellos y mia por fiarme. Aunque el error haya sido de ellos por haber traspapelado todo, ¿me pueden culpar a mi ahora?

  • Preguntado por: anabmg
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (3)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    No sé por qué, pero me da que tiene que ver con la obligatoriedad de ingresar la fianza en la junta de andalucía.

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 11 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    "Mi inquilino me dijo al entrar que ya se encarga el de declarar la vivienda"

    ¿Puedes explicar eso?

  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Con los datos que das es difícil decirte algo definitivo, pero si no hiciste las cosas correctamente y lo saben, lo más seguro es que te pidan explicaciones.