KarmaZGZ

inquilino/a

Problemas con la devolución de la fianza de una habitación en alquiler
Tengo un problema y me gustaría saber si puede tener una solución, alquilé una habitación en un piso compartido, todo bien, hasta que me fui del piso, entregué las llaves y mi compañero me dijo que la semana siguiente recibiría el dinero de la fianza y ya llevo más de un mes y no he visto un duro, le llamo, no me lo coge, me evade, y me dice a través de un mensaje que me pagará cuando quiera, ya que no tiene el dinero, la verdad es que no se que hacer, ahora vivio en otra ciudad, me podriáis ayudar

muchas gracias
  • Preguntado por: KarmaZGZ
  • Hace 15 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Araceli75 ha sido el primero en contestar
  • Araceli75

    inquilino/a

    La ley dice que 'El saldo de la fianza en metálico que deba ser restituido al arrendatario al final del arriendo devengará el interés legal, transcurrido un mes desde la entrega de las llaves por el mismo sin que se hubiere hecho efectiva dicha restitución'.
    El problema es: llamar un abogado o denunciar el casero?