FRANCISCA benejam capo

inquilino/a

CAmbio de sofa
Buenas tardes, Alquilamos un piso y habia un sofa muy viejo y pequeño, le pedimos permiso al gestor immobiliaria para cambiar el sofa y no le parecio mal. Ahora dejamos el piso y la propietaria  nos dice que debemos comprar un sofa nuevo pues este que compramos no le gusta. En el inventario se detallaba un sofa pero sin ninguna caracteristica. Ahora quiere que le compremos un sofa nuevo. ¿Puede hacerlo?
  • Preguntado por: FRANCISCA benejam capo
  • Hace 5 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
nacho ha sido el primero en contestar
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Es más, dado la cara dura que parece que tienen, y que el sofá no está descrito en el inventario, ni fotografiado, podría usted hasta dejar en la casa un sofá viejo de segunda mano, y llevarse el que usted ha comprado.
  • nacho

    nacho

    casero/a

    No  si en el inventario no se especifica el tipo de sofá que había cuando entraste ( color, plazas.....)
    • Respondido por: nacho