Eugenio espinar garc

casero/a

Tengo un inquilino con un contrato de un año asta tres proglablles de año en año puedo rescindir el contrato el primer año

Se puede rescindir el primer año el contrato de alquile aunque que tenga un contrato de un año prorrogables a tres Es que en el contrato pone que las prórrogas son obligatorias de año en año.gracias

  • Preguntado por: Eugenio espinar garc
  • Hace 9 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (3)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Pelayo de Salvador

    Pelayo de Salvador

    profesional

    Buenos días, Eugenio.

    Coincido con las acertadas respuestas de mis compañeros y le sugiero que, cuando vaya a alquilar nuevamente su vivienda, acuda a un abogado especializado en asesoramiento inmobiliario para que le explique con detenimiento todas las cuestiones que pueda Ud. tener sobre los arrendamientos.

    Mientras tanto, le aconsejo la lectura de los siguientes enlaces:

    http://blog.desalvador.es/arrendamientos/10-consejos-arrendador/

    http://blog.desalvador.es/arrendamientos/duracion-terminacion-vivienda-ii/

    Un saludo,

    www.desalvador.es

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Eugenio ratificando la respuesta de Piscis le sugiero lea el decálogo del casero en el enlace que le dejo

    para ampliar o aclarar esta información puede  Hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  Directa e inmediata (1,21eur. /min. Desde fijo; 1,57eur. /min. Desde Móvil) http://www.pedrohernandezabogado.com/

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 9 años
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    No puedes, salvo que el arrendatario incurra en alguna de las causas previstas por la ley, para poder desahuciarlo, si nos dices que especial interés tienes para conseguir tu propósito, te podremos seguir informando.