miriamalquiler

casero/a

Habitación alquilada con frigorífico compartido

Buenas, fue alquilada una habitación en piso compartido con la casera. A los 10 días el inquilino dijo que al llegar le había desaparecido todo lo de valor.Un portátil caro y cámara de fotos, como dice que ey de una ONG dice que tenía una gran información y muy importante De fotos en el disco duro. Que era muy importante para su trabajo.En fin un drama Enorme.La casera entraba e. El cuarto para coger comida. Eso es una prueba de que la casera supuestamente ha robado lo de el?. O es todo absurdo?

  • Preguntado por: miriamalquiler
  • Hace 10 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (4)
miriamalquiler ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Si el Juez le dice que no se preocupe ¿entonces por qué se preocupa?

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 10 años
  • miriamalquiler

    casero/a

    Y porque en los juzgados me dicen que para nada que ni nos preocupemos

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Pregunta repetida varias veces.

    si a la casera la han citado en un Juzgado de instrucción debería ser asistida por un abogado.

    en mi blog http://bit.ly/1dOo2ah puede encontrar más información sobre estos temas y si prefiere una atención personal y directa, con un pequeño gasto controlado por vd. ,   puede hacerlo llamando al teléfono, 807 520 008 (Coste de la llamada: 1,21€ por minuto desde teléfono fijo y 1,57€ por minuto desde móvil).

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 10 años
  • miriamalquiler

    casero/a

    Por entrar en la habitación, porque comparten frigorífico casera e inquilino, es prueba de que ella ha robado supuestamente?.