rosika

profesional

CORTE DE LUZ
Hola en junio alquilé un piso, fué irse una inquilina y entrar la siguiente. En el contrato dice que el arrendatario debe poner el recibo a su nombre. El hecho es que la nueva inquilina anda dando largas, cdo le llega el recibo a la antigua, me lo dice, le pongo mil excusas, se lo abono de inmediato y se lo solicito a la nueva , recordandole y exigiendole que lo ponga ya a su nombre, pero parece que me ignora. Podría la antigua inquilina proceder a cortar la luz ya que no vive alli o tengo que ponerla yo a mi nombre?. Si ella la cortase, estando ya avisada que puede pasar via mail podría yo tener algun problema? Gracias
  • Preguntado por: rosika
  • Hace 5 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
PHOLMO ha sido elegida Mejor Respuesta
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Entiendo que debieran resolver esa situación, ya que si la persona que recibe y paga esos consumos, nada tiene que ver con ello, se hartará un día y dará de baja el contrato, con el consecuente gasto de la nueva alta y el tiempo que la actual inquilina estará sin servicio. Pedro Hernández Olmo, abogado