Andres javier

inquilino/a

Los gastos de servicios de la finca arrendada serán por cuenta exclusiva del arrendatario. ¿El IBI está incluído?

Mi pregunta es, ¿ si el IBI esta dentro de esos gastos de servicios, que pone en mi contrato .?

por favor la persona que responda que este super seguro, estoy muy confuso.

muchas gracias a todos

  • Preguntado por: Andres javier
  • Hace 10 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (6)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
Andres javier ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Andres javier

    inquilino/a

    Muchas gracias de verdad a todos. Voy a reunirme con el propietario y hablaremos.

    Pedro si veo que se complica la cosa, lo llamare

  • Jan Abogado

    profesional

    Hola Andres:

    Coincido con la respuesta de mi compañero Pholmo, pero le sugiero que el contarto sea revisado en su totalidad por un/a profesional experto/a en arrendamientos urbanos.

    reciba un cordial saludo.

      http://letradosalquileres.es.tl

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    "los gastos de servicios de la finca arrendada, serán por cuenta exclusiva del arrendatario" si eso es lo que figura en su contrato, desde luego el IBI no pueden repercutirselo y dudo que puedan repercutirle los gastos de Comunidad, tendría que leer el contrato en toda su extensión

    Para ampliar o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  directa e inmediata (1,21eur./min. Desde fijo; 1,57eur./min. Desde móvil) http://www.pedrohernandezabogado.com/

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 10 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    No estás obligado a pagar el ibi salvo que se especifique expresamente en el contrato.

    saludos - Papeleos Alquiler.

  • Andres javier

    inquilino/a

    No he intentado ofender a nadie. D.señor (Piscis tres) ya lo se que lo mejor, es pagar los servicios de un abogado, pero por desgracia hay personas que no podemos pagar los servicios de un abogado....

  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Si quieres estar super seguro, gástate unos euritos y consultalo a un abogado, aquí también intervienen, espero que alguno te conteste, pero los demás, con la máxima buena voluntad, contestamos a tenor de nuestros conocimientos y experiencias y en ocasiones acertamos.

     A mi modesto entender el IBI es un impuesto, no un servicio y por lo tanto no se tiene que considerar como tal.