idoia gomez martinez

casero/a

Convivo con mis perritas muy bien educadas pero mis vecinos mienten sobre mí a mi casero para que me eche. ¿Qué puedo hacer?

al lado de mi casa hay otros 3 perros en la calle dia y noche ladrando, los mios no ladran ni nada ya que no estan en casa porque me los llevo a mi tienda, pero mis vecinos desde el principio me cojieron mania por tener perros, en mi portal hay otro vecino con perro tambien.. a mi me faltan al respeto con insultos y casi me pegan,a mi casero le mienten para que me eche del piso. AYUDA!!! Gracias

  • Preguntado por: idoia gomez martinez
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (6)
Jan Abogado ha sido el primero en contestar
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Te recomiendo encarecidamente que ese permiso para tener mascotas lo tengas por escrito, o en caso contrario podrá alegar, en cualquier momento, incumplimiento de contrato por tu parte.

    Mi vecina también me da problemas por mi perro, pero en mi caso mi casera me conoce, sabe como me comporto, ha visto el estado de la vivienda, y la ha mandado a tomar por saco.

     Ayuda a cambiar el mundo!

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 12 años
  • blind

    blind

    inquilino/a

    si tu casero te deja q los vecino no tiene nada q decir, hay bastante diferencia entre pis de perro y agua. tu casero te dice algo ? y si a el le parece bien q se aguanten tus vecinos, mientras tu perro no moleste q digan lo q quieras, ahora bien si te  insultan o acosan o icluso agreden denuncialo  q la policia  es acosso y es denunciable

    • Respondido por: blind
    • Hace 12 años
  • idoia gomez martinez

    casero/a

    en mi contrato dice que no se permite mascotas pero yo dije que tenia y mi casero dijo que si podia tenerlas, ya van a por mi a saco porque tambien le dicen a mi casero que no limpio la escalera cuando me toca, y es mentira porque si limpio, de hecho me vigilan por la mirilla de la puerta y cuando limpio y paso la fregona despues van diciendo que esta mojado porque se mea mis perros. ,si pongo la lavadora se quejan si cuelgo ropa tambien, etc etc, salgo de mi casa a las 9 de la mañana con mis perras al trabajo y no entramos en casa hasta las 11 de la noche y aun asi dicen que mis perros hacen ruido!!!!  me gustaria denunciarles pero no se que hacer, no soy amiga de jaleos pero conmigo estan cometiendo unas gran injusticia.. gracias

  • Jan Abogado

    profesional

    pregunta duplicada

  • blind

    blind

    inquilino/a

    en tu contrato pone que se permiten mascotas?¡

    • Respondido por: blind
    • Hace 12 años
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola idoia:

    En caso de sufrir insultos, amenazas o agresiones debe denunciar los hechos de dorma inmediata ante la Policía o el Juzgado de Guardia. Si en su contrato no se prohíbe la tenencia de animales su arrendador no podrá basarse en su presencia para resolver el contrato. Pese a lo anterior, le sugiero la lectura del artículo 7. 2 de la Ley de Propiedad Horizontal respecto a las quejas de los vecinos.

    Reciba un cordial saludo

    Despacho Armando García Fernández.

    Email:: armandogarcia@ical.es

    http://letradosalquileres.es.tl