Manelgerona

inquilino/a

Fuga de agua en la piscina

Hace dos meses que estoy de alquiler en una casa. La piscina pierde agua y he reclamado al propietario para que la repare. Me ha dicho que es muy caro y que no lo va a hacer. Puedo rescindir el contrato unilateralmente sin ninguna penalización por este hecho?. Que tengo que hacer?. Gracias por anticipado

  • Preguntado por: Manelgerona
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (3)
Amparo BB ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Guillem... cuando una piscina pierde agua... la pierde aunque cierres la llave de paso... ¿?¿?

    La pierde por no se sabe dónde... Si es por filtraciones del gresite,  suele solucionarse fácilmente poniendo un LINER nuevo que es algo que se hace con cierta facilidad (aunque hay que vaciar la piscina)

    Si eso no arregla la fuga... está en el sistema de tuberías y desagües

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Voy a citar a nuestro SUPER-PHOLMO para responderte:

    "Partiendo de que el cumplimiento de un contrato no puede quedar al arbitrio de una de las partes deberías requerir fehacientemente a la propiedad, p. ej. mediante demanda de conciliación, para que subsane los defectos o bien acceda a dar por terminado el arriendo, indemnizándote por los daños y perjuicios.

    Si necesita ampliar la consulta puede hacerlo directamente por teléfono: 807 520 008 (1,16 eur./min. Desde fijo; 1,55 eur./min. Desde móvil)

    http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/."

  • usuario eliminado

    El casero te ha de arreglar el escape de agua. Pero hay otra solución que es cerrar  la llave de paso para que no pierda agua.

    • Respondido por: Usuario dado de baja