Bel Florensa

casero/a

Cuanto puede costar desopturar las tuberías del agua caliente obstuidas por la cal, en Palma de Mallorca?

Son dos trozos de tuberías. Una va del calentador al baño principal (3 metros) . Del calentador al fregadero de la cocina (5 metros).

Alguien conoce a un profesional de confianza en Palma de Mallorca.

¿hay alguna manera de evitar esa obstrución por cal de las tuberías de agua caliente?

  • Preguntado por: Bel Florensa
  • Hace 10 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Bel Florensa .- los que somos caseros, como Ud. solemos estar en contacto con industriales que se ocupan de los temas que plantea, posiblemente, habrá quien pueda responderle con más fiabilidad en algún otro foro ya que en este nos ocupamos principalmente de cuestiones sobre arrendamientos urbanos.

    Seguro que en Palma de Mallorca hay empresas con personal cualificado para solventarle el problema, previo presupuesto que acepte.

    En cuanto a la manera de evitarlo para un futuro, la que yo conozco, consiste en instalar un descalcificador a la salida del contador del agua.

  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Entre en Google, ponga fontaneros en Mallorca y pida presupuesto.

    En esta página estaremos encantados de ayudarle en problemas de arrendamientos urbanos.