vero27

inquilino/a

¿Me pueden pedir imdenización? ¿Quién paga los desperfectos?

A ver, quiero abandonar la vivienda en la que estoy como alquiler, en el contrato firmado dice: La duracion de este contrato es de una AÑO, asi mismo si no se rescinde antes tendra una duracion hasta el año 2014, pues bien, lo queremos abandonar y llevamos 1 año y 2 meses, me pueden pedir que les imdenize?

La segunda pregunta es: Desde que entramos a vivir la vivienda fue construida en el año 2005, ha estado cerrada hasta el año 2009, es decir nadie ha vivido aqui y la hemos estrenado nosotros mismos, y desde que pusimos un pie en el piso nos ha pasado de todo y estamos hartos ya, bien el parquet de la habitacion individual se nos ha hundido, los muebles de la cocina se han bufado y asi una cosa detras de otra, el seguro de la dueña no se responsabiliza, vino el perito y dijo que si que el parquet estaba mal puesto pero que ellos no se hacen responsables, los muebles de la cocina el operario me dijo que era por vapor, por condensacion ya que los muebles son aglomerados, es decir malillos pero porque la chapa de fuera es de madera que se usa para hacer muebles de exterior, de casa vaya, Uien debera pagar todo esto?

  • Preguntado por: vero27
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Vero, creo que deberías hacer lo que te ha dicho el abogado de este foro JAN, acudir con el contrato a un abogado.

    No todas las preguntas pueden resolverse en un foro.

    Y tu caso parece dificilillo.

    Saludos - Papeleos Alquiler