eugenia

casero/a

Al finalizar un arrendamiento de piso ¿se puede acordar un período para desalojar sin que se considere prórroga?

Tras 5 años de arrendamiento de vivienda y notificada por el arrendador su intención de no renovar, el arrendatario pide un plazo para poder buscar otra vivienda y desalojar, abonando las mensualidades correpondientes. ¿Qué documento se puede firmar para que no se considere prórroga?

  • Preguntado por: eugenia
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (3)
PANDERO6969 ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Deberían firmar un documento de finiquito de contrato con una clausula de tolarancia de permenencia por titmpo limitado, pactando una clausula penal que haga disuasorio lo que cuenta PANDERO6969, le sugiero la lectura de esto

    Puede visitar mi blog: http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/ donde aparecen temas relacionados o consultarme directamente por teléfono: 807 520 008 (1,16 eur./min. Desde fijo; 1,55 eur./min. Desde móvil)

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 14 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    El plazo es de un mes (el mínimo con el que has tenido que avisarle)

    Si tienes clarísimo que no quieres continuar con el arriendo... no te arriesgues.

    Saludos - Papeleos Alquiler

  • PANDERO6969

    inquilino/a

    uffffff yo no le daría mucha tregua ya que el puede alegar que si, que fue notificado pero que luego usted cambio de parecer y verbalmente continuar 3 años mas, consulte con un buen abogado pero cuidado por que eso me huele mal, mi casero le paso algo parecido y el señor ya lleva 7 años.