ricardogirbau

inquilino/a

¿La comunidad de vecinos puede impedir el acceso principal al portal, los puedo demandar?

hola soy ricardo y mi situacion es la siguiente. Hace 6 meses se desprendio un pedazo de fchada del edificio donde vivo, alguien llamo a la policia estos a los bomberos y zas el circo se monto por un trozo de escalyola del tamaño de un melocoton.

La solucion de la comunidad fue cerrar el portal prinsipal donde estan los telefonillos obligando a los inquilinos a rodear el edificio y entrar por una entrada de servicio lo cual parese logico por un tiempo para reparar los desperfectos, pero ya pasaron 6 meses y no hay fecha de reparacion...

o sea hace 6 meses que no puedo pedir una pizza por que la puerta de servicio no hay portero, cada vez que viene alguien a casa debo bajar rodear el edificio y abrir la puerta previa llamada por telefono cuando llegan, rodear el edificio para tirar la basura ect ...ect

Como inquilino soy ignorado sistematicamente a mis reclamos que accion debo seguir?

  • Preguntado por: ricardogirbau
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Amparo BB ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    ¿Has hablado con el presidente de la Comunidad a ver por qué tardan tanto?

    supongo que todos los vecinos estarán tan incómodos como tú.

    que a ninguno le agradará esa situación.

    antes de demandar a nadie, yo me enteraría del porqué del retraso, y luego, si no puedo soportarlo, probablemente,  me buscaría otro piso antes que meterme en un juicio por ese motivo.

    saludos - Papeleos Alquiler.