Ana-67

casero/a

Mi inquilino no me va a pagar. ¿Le envío ya el burofax o espero al día 24 que entre en vigor el desahucio express?

Mi inquilino lleva 3 meses en mi casa abusando de mi buena fe y causándome problemas, ahora también ha decidido no pagarme y el final tiene mala pinta, por lo que he decidido comenzar los trámites de demanda por desahucio. Entre el día 1 y 7 debió haber ingresado la renta y no lo ha hecho ni lo hará, ¿le envío ya el burofax o espero al día 24 de diciembre que entre en vigor el desahucio express?. Por favor, orientenme también del contenido del burofax, creo que le tengo que advertir que no está pagando y que se le dá un plazo para pagar, si es así, ¿de cuánto es el plazo?. Quiero que desaparezca de mi vida por lo que ruego me recomienden la forma más rápida para echarle. Tiene una muy buena nómina, ¿después le puedo reclamar los gastos que a mi me ocasione su marcha, abogado, procurador, etc?

Por favor, necesito que me ayuden, me tiene desesperada!!! Gracias.

  • Preguntado por: Ana-67
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    duplicado y ya respondido